Namarië, Tim Hildebrandt

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tim Hildebrandt es uno de los dos hermanos mundialmente conocidos por sus dibujos inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien y también por gran cantidad de dibujos para ilustrar la serie Star Wars (destacando el poster original de la primera película, Una Nueva Esperanza). El pasado 11 de junio, Tim (de 67 años) murió a causa de complicaciones en la diabetes que padecía. La web SpiderWebArt ha publicado una nota en la que destaca la labor que, junto a su hermano Greg, realizó durante 47 años. Tenéis también muestra de su arte en dicha web.
Descansa en paz, Tim Hildebrandt.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tim Hildebrandt es uno de los dos hermanos mundialmente conocidos por sus dibujos inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien y también por gran cantidad de dibujos para ilustrar la serie Star Wars (destacando el poster origi...

Siempre son tristes estas noticias, y aunque, la verdad es que no conocía mucho la obra de estos hermanos (había visto algún dibujo sin conocer el autor) es una verdadera pena, y más teniendo en cuenta que aún no era muy viejo.

Podeis conocer más sobre la obra de estos hermanos en la web www.brothershildebrandt.com.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
laitaine
laitaine

Tim Hildebrandt es uno de los dos hermanos mundialmente conocidos por sus dibujos inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien y también por gran cantidad de dibujos para ilustrar la serie Star Wars (destacando el poster origi...

Yo me encontré con sus dibujos, casi por casualidad, porque siempre me ha gustado ver las diferentes interpretaciones que se hacen sobre las descripciones de Tolkien. Es muy triste perder a su autor y a los dibujos que hubiera podido seguir haciendo, porque a los 67 años aun le hubiera dado tiempo. Descanse en paz

Namárie.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

Muy buenas eran algunas de sus ilustraciones del mundo de Tolkien (mi obra favorita es una de Baya de Oro), una pena su pérdida.
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |