Ver publicación (Armaduras de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Serke
¿Qué tipo de armaduras se llevaban en la Tercera Edad? Se que las armaduras que PJ pone a los hombres de Gondor no concuerdan con la realidad, son demasiado pesadas y en aquella época no tenían tantos recursos para hacerlas. Entonces, ¿Qué llevaban? ¿Cotas de mallas sin más, ropas de cuero endurecid...
hola serke
ui q pregunta la verdad no me habia puesto a pensar nunca sobre el tipo de armaduras llevaban.
pero bueno la verdad a mi parecer creo q las armaduras se perfeccionan con el tiempo y en la tierra media mucho mas aunque recuerdo que en la tercera edad gondor estaba decayendo y se dice q muchos de sus virtudes desapaecian del tiempo pues puede ser q en custion de fabricar las armas se haigan perdido algunos secetos pero a pesar de ello las armas q hacian eran aceptables.
con el caso de las peliculas, bueno peter lo imagino asi q podemos hacer podremos tal vez criticar a veces su mal gusto en algunas escenas pero ya los hizo y asi se quedo.
bueno espero no haberme salido un poco del tema pero no sabia q mas decir :S
saludos.....
ui q pregunta la verdad no me habia puesto a pensar nunca sobre el tipo de armaduras llevaban.
pero bueno la verdad a mi parecer creo q las armaduras se perfeccionan con el tiempo y en la tierra media mucho mas aunque recuerdo que en la tercera edad gondor estaba decayendo y se dice q muchos de sus virtudes desapaecian del tiempo pues puede ser q en custion de fabricar las armas se haigan perdido algunos secetos pero a pesar de ello las armas q hacian eran aceptables.
con el caso de las peliculas, bueno peter lo imagino asi q podemos hacer podremos tal vez criticar a veces su mal gusto en algunas escenas pero ya los hizo y asi se quedo.
bueno espero no haberme salido un poco del tema pero no sabia q mas decir :S
saludos.....

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.