Ver publicación (Armaduras de la Tierra Media)
Ver tema#4 Respondiendo a: Serke
Buscando el el libro he recordado que las armaduras de Gondor consitían en una cota de mallas y un casco, auque no he visto nada sobre grebas u otra parte de la armadura. Descubierto esto, me gustaría saber, mas o menos, como eran las armaduras de Rohan.
Saludos desde Meduseld.
P.D. Viviendo en...
Hasta donde yo tengo entendido los rohirim tenian cotas de mallas, grebas, brazales y yelmos y que solo los grandes capitanes tenian, junto con su montura, una protección más pesada, ya sea armadura comun o de placas, además queria agregar que segun tengo entendido los infantes de Gondor tenian cota de mallas, mientras que los guardias tenian araduras escudos amplios y pesadas espadas, mientras que los dunadans de norte o montarraces tenian solo cuero endurecido, sin escudo, ya que eran como guerrilleros, no soldados de un ejercito qe fnciona en conjunto.... eso
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"