Ver publicación (hola)

Ver tema

Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: carmen fernandez

esta pelicula me parecio excepcional.la verdad este elijah wood la hizo muy bien....me encantaria conocerlo en persona si alguien sabe como puedo conocerlo en persona porfavor mandenme un mensaje a este correo cabernaum@yahoo.com.mx o si no a princess_love31@hotmail.com
espero su respuesta
gracias

Salud, Carmen. No es por ser toca narices, pero no creo yo que Elijah tenga un papel muy deslumbrante que digamos (mucho mejor lo hace Sean Astin), pero claro, es cuestión de gustos; será que a mi no me gustan los hombres, .

Sobre conocerlo... ay, bája de las nubes, mujer. ¿De verdad crees que todas las fans tendrían posibilidad de conocerlo? Si Elijah (o cualquier otro) fuera tan accesible, sufriría un acoso constante por vuestra parte y, por qué no decirlo, él no ganaría nada con eso, sino todo lo contrario (y es que jamás entenderé el "fenomeno fan")

En fin, que bienvenida ^^
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...