Ver publicación (hola)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Fraudë

Salud, Carmen. No es por ser toca narices, pero no creo yo que Elijah tenga un papel muy deslumbrante que digamos (mucho mejor lo hace Sean Astin), pero claro, es cuestión de gustos; será que a mi no me gustan los hombres, .

Sobre conocerlo... ay, bája de las nubes, mujer. ¿De verdad crees que...

Bienvenida...

¡¡Tranquilo, Othar que es su primer mensaje!! Con recibimientos como este no creo que duren mucho tiempo los novatos en el foro ... (aunque tienes razón, amigo).

[quote]si alguien sabe como puedo conocerlo en persona...[/quote]

Juas, juas, ¿de verdad crees, carmen, que alguien aquí puede conocer a Elijah Wood? Buff...yo no lo creo

En lo que respecta a su actuación en ESDLA, creo que la podría clasificar de aceptable, aunque tengo que reconocer que, para mi gusto, mejora en cada película.

Bueno, pues nada más, bienvenida al foro de el Fenómeno, y espero que la próxima vez tu mensaje sea más correcto.

Namarië

Pdt: por cierto si alguien sabe como puedo conocer en persona a Elsa Pataki... (es broma jeje)
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...