Ver publicación (Juicio a Grima)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me encantan estos mensajes.
Se habren las puertas de la sala y aparece ecoltado por unos guardias un siniestro personaje. Su nombre, Grima.
Despues de haberse sentado en el banquillo de los acusados, el fiscal se incorpora y empieza a relatr los cargos que se imputan a Grima.
"Grima, tambien apodado lengua de serpiente, es acusado de los gravisimos cargos de asesinato y de complice de Saruman, el de muchos colores."
Toda la sala empieza a murmurar. Despues de pedir silencio a los presentes, el juez cede la palabra al abogado defensor. Este se incorpora y dice:
"Señores del jurado, mi defendido, Grima no era mas que un peón del malvado Saruman, de muchos colores. Si cometió el asesinato de su malvado amo, fue por la opresión a la que era sometido por este. honorables miembros del jurado, estamos aqui para juzgar la maldad del señor Grima. No obstante, mi defendido no es una persona malvada. Es solamente un ignorante (Grima mira de reojo a su defensor, probablemente por que no le gustan sus argumentos)."
El defensor se sienta y, entonces, el fiscal comienza a hablar:
"Es cierto, estimados miembros del jurado, que Grima era tan solo un peon de Saruman. No obstante eso no le libra de toda culpa, pues estaba al corriente de las acciones de su amo´. Grima es en realidad una peligrosa arma en manos adecuadas. Es peligroso que alguien tan influenciable permanezca libre. ¿Quién sabe en que manos podría caer? De todos modos, la decision final es solo suya, miembros honorables del jurado de elfenomeno.com"
El juez manda al jurado a deliverar. Momentos despues regresan.
El juez- "Y bien,¿tienen ya un veredicto?"

(Mensaje original de: Bob)