Ver publicación (Drúedain)
Ver tema#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Drúadan - Neanderthal
Lo cierto es que yo siempre imaginé a los druedain como algo parecido a los neanderthales, a lo mejor no exactamente igual, aunque hay algunos puntos que coinciden como la baja estatura y la complexión fuerte y robusta, aunque otras como los arcos supraoculares los diferenciar...
Objecion de defensa
Antes que nada Mil disculpas por salirme del tema, pero tengo que defenderme.
Yo sólo repito lo que me han informado mis maestros de historia: Se extinguieron los Neardenthales por falta de pulgares.
Yo creo que el Homo Sapiens esta vivo por que se adaptó mejor al medio, y en este caso, los pulgares son una gran muestra de adaptacion que los Neardenthales no tenian.
El mas fuerte y el mejor adaptado sobreviven... y le tocó al Neardenthal perder.
Perdon de nuevo
Rianna le mexicana
P.D. Esto es lo que me enseñan en la escuela, pero yo realmente soy creacionista y no evolucionista
Antes que nada Mil disculpas por salirme del tema, pero tengo que defenderme.
Yo sólo repito lo que me han informado mis maestros de historia: Se extinguieron los Neardenthales por falta de pulgares.
Yo creo que el Homo Sapiens esta vivo por que se adaptó mejor al medio, y en este caso, los pulgares son una gran muestra de adaptacion que los Neardenthales no tenian.
El mas fuerte y el mejor adaptado sobreviven... y le tocó al Neardenthal perder.
Perdon de nuevo
Rianna le mexicana
P.D. Esto es lo que me enseñan en la escuela, pero yo realmente soy creacionista y no evolucionista
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...