Ver publicación (Libro-juego)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hace ya un tiempo que puse este mensaje en el foro, pero como las respuestas fueron tan escasas y nadie me pudo prestar su ayuda, lo escribo otra vez, por si alguien puede o se decide a ayudarme.
Hace ya unos años, (creo q unos diez o mas) la editorial Timun Mas publico unos libros-juegos basados en el mundo de tolkien. Para quien no sepa que es un libro-juego, son unos libros en el que vas siguiendo una historia y tienes que ir eligiendo opciones para seguir adelante. Estos libros introducen al rol de una forma muy basica y gracias a ellos descubri esdla.
Dispongo de cuatro libros: "Un espia en Isengard", "El abismo de Helm","Las minas de Moria" y "La busqueda del Palantir". En estos libros te metes en la piel de un personaje que presencia de cerca los acontecimientos mas importantes de la obra de Tolkien y estan curradisimos, en serio. El problema es que solo tengo cuatro libros y me gustaria saber si alguien dispone de otros libros de esta coleccion "Aventuras de la Tierra Media" o si posteriormente se publicaron libros similares, de la misma u otra editorial. Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!
Otro tema es una parodia de esdla del gran personaje de comic Superlopez. Este comic se llama "El señor de los chupetes" y para los que critican las parodias de esdla les digo que se lo lean, ya que es buenisimo y te partes si has leido esdla.
Por cierto BocadeSauron, como que vas diciendo por ahi que no ganas dinero? Y yo necesitado de un mayordomo! Ven enseguida a Mordor que necesita una buena limpieza!

(Mensaje original de: Sauron)