Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Pablowan
Pablowan

#3 Respondiendo a: Elder

No me lo creo

Hola a todos.

Mira que hay datos en este rumor que me hace pensar que se trata de una "trola" o bien de una información errónea. Una edición que va a salir dentro de 2 meses sin apenas promoción, ni notas anteriores como siempre se hace. ¿Una edición limitada de 2 discos y en ello...

No me lo creo

Si no se planea como una version de HD DVD o Blu-Ray, no tiene sentido, mejor que solo vendan el material adicional, como un disco de coleccion detras de camaras o algo asi,Por ejemplo, aqui en México, la pelicula de Las Dos Torres, era casi posible de encontrar al abrir una caja de Cereal, y es que hasta compañias de telefonia movil la estaban regalando, conozcop gente que la tiene y no la habia visto. Mi punto es que no tiene sentido que aparezca una nueva y mas comprimida version, si notiene una buena justificacion, extras o extensiones.

Ademassi sale en HD o en Blu Ray, no las voy a comprar, pues los reproductores proximos mas baratos, exeden por mucho mi presupuesto.

Mejor me compro los libros de Tolkien que me faltan...

Namarie

Que la fuerza los acompañe...
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."