Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Pablowan
No me lo creo
Si no se planea como una version de HD DVD o Blu-Ray, no tiene sentido, mejor que solo vendan el material adicional, como un disco de coleccion detras de camaras o algo asi,Por ejemplo, aqui en México, la pelicula de Las Dos Torres, era casi posible de encontrar al abrir una caja de C...
Ni yo
Hola! Hacía tiempo que una noticia no me emocionaba tanto, pero al leerla yo tampoco me le he creído.
Primero, por la falta de publicidad al respecto. Tambien por la rapidez con que se supone va a salir al mercado. Y ademas, vender las 2 versiones juntas, la estrenada en los cines y la extendida, lo veo absurdo. ¿Alguno de vosotros lo encuentra útil??
Yo por mi parte prefiero que si van a sacar documentales nuevos, que lo hagan en DVDs por separado, asi la gente no tendra que decidir si se compra la pelicula por segunda vez para poder verlos. Pero ya se sabe que cuanto mas dinero se gane, mejor para ellos...
Namarië
Hola! Hacía tiempo que una noticia no me emocionaba tanto, pero al leerla yo tampoco me le he creído.
Primero, por la falta de publicidad al respecto. Tambien por la rapidez con que se supone va a salir al mercado. Y ademas, vender las 2 versiones juntas, la estrenada en los cines y la extendida, lo veo absurdo. ¿Alguno de vosotros lo encuentra útil??
Yo por mi parte prefiero que si van a sacar documentales nuevos, que lo hagan en DVDs por separado, asi la gente no tendra que decidir si se compra la pelicula por segunda vez para poder verlos. Pero ya se sabe que cuanto mas dinero se gane, mejor para ellos...
Namarië
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...