Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Isilorowen
Isilorowen

#9 Respondiendo a: Ohtar

Pues...

... no sé que decir :O Yo esperaba que lo próximo fuera unas ediciones en Alta Definición que está al llegar. Lo que no entiendo es que puedan meter las dos películas en un sólo disco, la de cine y la extendida :O ¿Bajará la calidad? ¿Se arriesgarán a bajar la calidad de las películas por m...

¿Sin audiocomentarios?

Cuéntenme entre las personas nada contentas con esta noticia, no me hace gracia que quieran sacarnos aún más dinero al comprar un tercer juego de películas sólo por los documentales de Costa Botes (más si me entero que entre el material de los documentales puede estar algun pedazo de la boda de Éowyn y Faramir que sería una de las razones que me motivarían a comprar siquiera el de ERDR).

Según estoy leyendo en el sitio oficial, dado que van a poner ambas versiones de cada película en un sólo disco, además de que Uds, comentan de que van a bajar la calidad de la imagen, lo que se me ocurre es que estos "nuevos" DVD's no van a contener los audiocomentarios (que son 4 distintos si no mal recuerdo) ni los Huevos de Pascua, que debo suponer consumen bastante espacio del DVD, y en una de esas tampoco subtítulos en español (al menos para región 1).

La gran pregunta para los que vivimos en América Latina sería si esta nueva edición de las cintas va a salir en región 4 (ya eso sería un motivo suficiente para comprarlos). Recuérdese que no hay versiones extendidas en región 4 latinoamericana, hemos tenido que recurrir a los de región 1, y de región 1 sólo L2T y ERDR tuvieron subtítulos en español, LCDA sólo los tiene en inglés.