Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)

Ver tema

carlosss
carlosss

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cá...

Una pregunta...

Y era verdad... bueno me esperaba que como proximo DVD que sacaran seria las "mega-extendida" o una cosa asi, pero esto me a sorprendido mucho y a pesar que seria como mucho tener las peliculas en version original, en extendida y ahora en esta creo que me voy a comprar estos DVDS simplemente por los 300 minutos en extras (como sacan dinero). Pero hay algo que no entiendo ¿Por que en el primer disco dice "podras escojer en ver la version teatral o la extendida", con que necesidad? seria mucho mas simple poner solo la extendida y nada mas, ¿para que agregar tres horas que estan demas? mejor poner solo la extendida.
Bueno y por lo que vi en una pagina en internet : http://www.icv2.com/articles/news/8030.html se supone que las primeras peliculas en este nuevo formato Blu-Ray y HD DVD (no se muy bien como se llama) estaria incluida esdla.
Eso seria, adios.