Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)
Ver tema#11 Respondiendo a: carlosss
Una pregunta...
Y era verdad... bueno me esperaba que como proximo DVD que sacaran seria las "mega-extendida" o una cosa asi, pero esto me a sorprendido mucho y a pesar que seria como mucho tener las peliculas en version original, en extendida y ahora en esta creo que me voy a comprar estos DVDS si...
ATENTOS!!! solo viene la extendida.
en realidad solo vendrá la extendida.... pero en el dvd vendrá la opicon de ver la extendida o la cinematográfica....
si eliges la extendida .... te reproducirá la pelicula tal cual...
si eliges la de cine pues llegado el momento de las escenas extendidas estas no las leerá y las pasará automáticamente. Esto tiene un nombre pero no me acuerdo cual es. este tipo de tecnologia se puede utilizar desde que el DVD es DVD pero en la práctica se cuentan las películas que lo han utilizado.
asi que no van a venir las 2 en un disco... .sino que en realidad solo vendrá la extendida y nosotros decidiremos si queremos que nuestro dvd se salte las escenas extendidas o no...
espero que me explicara y que entendierais lo que os he comentado...
nos vemos.
en realidad solo vendrá la extendida.... pero en el dvd vendrá la opicon de ver la extendida o la cinematográfica....
si eliges la extendida .... te reproducirá la pelicula tal cual...
si eliges la de cine pues llegado el momento de las escenas extendidas estas no las leerá y las pasará automáticamente. Esto tiene un nombre pero no me acuerdo cual es. este tipo de tecnologia se puede utilizar desde que el DVD es DVD pero en la práctica se cuentan las películas que lo han utilizado.
asi que no van a venir las 2 en un disco... .sino que en realidad solo vendrá la extendida y nosotros decidiremos si queremos que nuestro dvd se salte las escenas extendidas o no...
espero que me explicara y que entendierais lo que os he comentado...
nos vemos.