Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Elder
Elder

#13 Respondiendo a: Grishnakh

De eso tan bueno no dan tanto

El Señor de los Anillos ha sido desde hace varios años una fuente de comercio impresionante para todos, tanto propietarios de los derechos de los libros, como para los productores e inverisonistas de las películas. Entonces no es raro que con el auge que ha vivido y vi...

Venga más versiones

Hola a todos.

Pues es una sorpresa algo desagradable, si ya sacan una nueva versión de las películas y ni siquiera han pasado 2 años desde la extendida del Retorno del Rey, imaginaos la cantidad de versiones que pueden llegar a hacer. Seguro que en cuanto aparezca la alta definición ya hay otro material en el mercado y siempre añadiendo algo nuevo para que vayamos picando. En fin, que tampoco nos pilla de sorpresa tal y como esta la cosa. Y eso de la extendida en 1 dvd no me da buenas vibraciones.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...