Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)
Ver tema#14 Respondiendo a: Elder
Venga más versiones
Hola a todos.
Pues es una sorpresa algo desagradable, si ya sacan una nueva versión de las películas y ni siquiera han pasado 2 años desde la extendida del Retorno del Rey, imaginaos la cantidad de versiones que pueden llegar a hacer. Seguro que en cuanto aparezca la alta def...
La Avaricia Rompe el Saco
A mi esto ya me parece pasarse de la raya.... vale que sacaran las versiones extendidas pocos meses despues de las versiones de cine, pero esto ya parece cachondeo.
Yo creo que antes de sacar tan pronto una "nueva" edicion de las peliculas, deberian esperan unos cuantos años, y sacar una version mega extendida o algo por el estilo, algo realmente nuevo que mereciese la pena comprar..
Si nos van a estar sacando nuevas versiones cada 2 años lo llevamos claro...
Un Saludo a to
A mi esto ya me parece pasarse de la raya.... vale que sacaran las versiones extendidas pocos meses despues de las versiones de cine, pero esto ya parece cachondeo.
Yo creo que antes de sacar tan pronto una "nueva" edicion de las peliculas, deberian esperan unos cuantos años, y sacar una version mega extendida o algo por el estilo, algo realmente nuevo que mereciese la pena comprar..
Si nos van a estar sacando nuevas versiones cada 2 años lo llevamos claro...
Un Saludo a to