Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cá...

¿Creen que somos tontos?

El gran error sería comprar estas ediciones, puesto que no haríamos sino agrandar el saco y hacerles ver que su estrategia funciona, y seguirán sacando más y más ediciones en los años venideros.
Parece que nos quieran engañar... ¿a qué viene ahora una nueva versión con más extras?¿Acaso no era la edición extendida la versión definitiva y COMPLETA de las películas en cuanto a escenas y en cuanto a extras?
A mí ya me da igual, no las pienso comprar, que se las queden. Cuando pasen al menos 20 años y saquen una edición que considere lo suficientemente buena como para gastar mi dinero (que ya han sangrado bastante) y con una nueva tecnología, entonces me haré con ella.
Considero que quien compre esta edición va a ser ESTAFADO.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...