Ver publicación (Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cá...
Bueno, sin duda alguna está claro que usará ese sistema de lectura, no es la primera que lo hace, el DVD como bien dice Fondos Bolsón contiene la versión extendida, (que apretada en un disco "igual" tiene menos calidad que la dividida en dos discos), pero esque tenemos que tener algo en cuenta, las extendidas antiguas traian pista DTS, y cuatro audio-comentarios, ESO tambien ocupaba mucho espacio, si el disco en estas nuevas solo tiene la pelicula, entonces no tiene porque bajar la calidad.
Yo no sé hasta que punto esta edición puede ser absurda o no, pero está claro que sería absurda si Peter Jackson no ha hecho ningún tipo de mejora en las mismas, me refiero, lo lógico esque mejorarían aún más la calidad de imagen y sonido, a parte de las bonitas cajas que nos han puesto.
Yo no sé hasta que punto esta edición puede ser absurda o no, pero está claro que sería absurda si Peter Jackson no ha hecho ningún tipo de mejora en las mismas, me refiero, lo lógico esque mejorarían aún más la calidad de imagen y sonido, a parte de las bonitas cajas que nos han puesto.