Ver publicación (El ejército de los muertos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Sí, yo también pienso que PJ se pasó... los muertos en ERDR son una burrada, pasan y barren todo lo que se encuentran...
También estoy de acuerdo con lo que dice Demonio de que no olvidemos que es una peli (sí, he ido aprendiendo a aceptar las meteduras de pata y los cambios que no me gustan de P...
2 cosas...
Nólë el ejercito de los muertos no conquistan Umbar. y demonio usar mayusculas en el foro es gritar.
En realidad me parece que PJ llevo al ejercito a Pelennor para darle mayor emocion y un toque un poco mas dramatico. (ademas imaginense la version extendida con otra batalla mas, no es que crea que seria malo pero si muy larga la pelicula)
Nólë el ejercito de los muertos no conquistan Umbar. y demonio usar mayusculas en el foro es gritar.
En realidad me parece que PJ llevo al ejercito a Pelennor para darle mayor emocion y un toque un poco mas dramatico. (ademas imaginense la version extendida con otra batalla mas, no es que crea que seria malo pero si muy larga la pelicula)
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...