Ver publicación (Leithian: Nueva ópera basada en El Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando la mayoría de los medios se hace eco de la noticia que publicábamos ayer, sobre el prematuro cierre el próximo mes de septiembre del musical de El Señor de los Anillos (previo a su viaje a Londres en 2007), nos llega desde
Vaya!!
¡Quien lo hubiera pensado!
Por fin alguien se atreve a adaptar aunque sea solo una parte de el Silma, pero creo que esta ópera va a servir para acercar a muchos a la obra del Maestro.
Estas si que son noticias
(Tal vez algún dia yo vaya a verla y pueda admirar una caracterizacion de mi amado Finrod)
Pero imaginen, tan solo una historia del Silma va a llevarse cuatro horas y media... El Silma se lleva un dia completo!!
Saludos
Rianna
¡Quien lo hubiera pensado!
Por fin alguien se atreve a adaptar aunque sea solo una parte de el Silma, pero creo que esta ópera va a servir para acercar a muchos a la obra del Maestro.
Estas si que son noticias
(Tal vez algún dia yo vaya a verla y pueda admirar una caracterizacion de mi amado Finrod)
Pero imaginen, tan solo una historia del Silma va a llevarse cuatro horas y media... El Silma se lleva un dia completo!!
Saludos
Rianna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...