Ver publicación (Fenopaedia y Mordor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola,
Escribo este post para avisaros de un minihito en la consecución de la Fenopaedia, y es que creo que por primera vez se ha cubierto un área geográfica completa de la Tierra Media: Mordor. A las antiguas fichas de Barad-Dûr o la propia Mordor, se han añadido estos días unas 16 más, co...
Hola a todos.
Este invento de la fenopaedia es fantástico para saber más sobre el mundo de Tolkien en castellano y además poder participar todo el mundo activamente en ella. Estas semanas estoy algo ocupado, pero no dudeis que más adelante volveré a colaborar en lo que pueda con vosotros. Por cierto Broceliande, te felicito por tu trabajo en las fichas geográficas, me parecen de las más complicadas de hacer. Os animo a todos a hacer la ficha de ese personaje, raza, lugar o evento que quereis que se incorpore a la fenopaedia.
Un saludo.
Este invento de la fenopaedia es fantástico para saber más sobre el mundo de Tolkien en castellano y además poder participar todo el mundo activamente en ella. Estas semanas estoy algo ocupado, pero no dudeis que más adelante volveré a colaborar en lo que pueda con vosotros. Por cierto Broceliande, te felicito por tu trabajo en las fichas geográficas, me parecen de las más complicadas de hacer. Os animo a todos a hacer la ficha de ese personaje, raza, lugar o evento que quereis que se incorpore a la fenopaedia.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...