Ver publicación (Fenopaedia y Mordor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola,
Escribo este post para avisaros de un minihito en la consecución de la Fenopaedia, y es que creo que por primera vez se ha cubierto un área geográfica completa de la Tierra Media: Mordor. A las antiguas fichas de Barad-Dûr o la propia Mordor, se han añadido estos días unas 16 más, co...
Enhorabuenas y gracias :·)
Aprovecho esta oportunidad para felicitar y agradecer a toda la gente su colaboración con la fenopaedia... Aún queda un camino largo por recorrer, pero, si mientras tanto vamos cerrando cosillas, mejor que mejor.
Un saludo
Aprovecho esta oportunidad para felicitar y agradecer a toda la gente su colaboración con la fenopaedia... Aún queda un camino largo por recorrer, pero, si mientras tanto vamos cerrando cosillas, mejor que mejor.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...