Ver publicación (¡¡¡¿Arwen como nombre?!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Maelor
Nombres de ESDLA
Bueno y esoo no es nada, hace un par de años vi en televisión que unos padres decidieron poner a su hijo de nombre Legolas, con la cantidad de nombres que existen va y llaman a su hijo "Legolas", en mi opinión ese nombre podría causarle un trauma al chico,o no se ,¿qué opinaís?...
Nombres de ESDLA
bueno eso del causarle un trauma al chico no se eso es cuestion como le haigan criado sus padres. si los padres le inculcaron un amor grande a los liubros de tolkien creo q el chico habra aceptado de buena manera su nuevo nombre.
bueno esa es mi opiniom al respecto.
aunque yo tambien creo q no tiene nada de malo ponerle un nombre ESDLA a una persona pero q ese nombre no sea tan notorio ¿no lo creen?.
como legolas bueno... ese nombre no suena tan bonito como para alguien. por mi parte si pondria un nombre a alguien seria Elanor es mas bonito y el su significado mucho mas lindo.
la verdad cada uno tiene sus gustos en poner nombres y bueno hay q dejarles poner el nombre q quieran.
saludos de la siempre verde comarca
bueno eso del causarle un trauma al chico no se eso es cuestion como le haigan criado sus padres. si los padres le inculcaron un amor grande a los liubros de tolkien creo q el chico habra aceptado de buena manera su nuevo nombre.

aunque yo tambien creo q no tiene nada de malo ponerle un nombre ESDLA a una persona pero q ese nombre no sea tan notorio ¿no lo creen?.
como legolas bueno... ese nombre no suena tan bonito como para alguien. por mi parte si pondria un nombre a alguien seria Elanor es mas bonito y el su significado mucho mas lindo.
la verdad cada uno tiene sus gustos en poner nombres y bueno hay q dejarles poner el nombre q quieran.
saludos de la siempre verde comarca

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.