Ver publicación (¡¡¡¿Arwen como nombre?!!!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Serke
Nombres de ESDLA
Hace un tiempo se escribió un post preguntando se Arwen era un buen nombre para una hija, a todo esto salió (no se quien) que alguen conocía a un tipo llamado Egidio, como el libro de Tolkien. Bueno, peroes cosas se han visto.... Mejor Légolas o Arwen que Frutos Frutos Frutos, qué...
Nombres de ESDLA
Bueno con eso de causarle un trauma al chico me refería a que podia ser motivo de burlas por parte de ese tipo de gente que disfruta riéndose de la gente, pero no digo que Legolas sea un nombre feo, lo que digo esque yo por mi parte no se lo pondría a mi hijo, espero que nadie se haya sentido mal por esto.
Sin más un saludo desde Osgiliath.
Bueno con eso de causarle un trauma al chico me refería a que podia ser motivo de burlas por parte de ese tipo de gente que disfruta riéndose de la gente, pero no digo que Legolas sea un nombre feo, lo que digo esque yo por mi parte no se lo pondría a mi hijo, espero que nadie se haya sentido mal por esto.
Sin más un saludo desde Osgiliath.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...