Ver publicación (¡¡¡¿Arwen como nombre?!!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: _Beowulf_
Nombres de ESDLA
Yo sé de alguien que se llama Frodo realmente, pero no porque sus padres fueran aficionados a la obra de Tolkien, sino porque simplemente quisieron, dado que Frodo es un nombre corriente que se le puede poner a cualquier persona, igual que Rigoberto o Ambrosio (por citar algún nomb...
Aiya de nuevo!!!
Aiya fenomenos..
bueno.. pues a mi me parece que no es un trauma o una exageracion que te llames Frodo o Legolas o Arwen.. pero a mi me hubiese gustado q mis progenitores me hubiesen puesto de nombre Arwen.. y asi ser realmente Arwen..
tal vez la unica Arwen en mi municipio.. y asi presumir de mi nombre.. para mi seria un alago..
ATT: LA BELLA ARWEN.. llednevir edsed odulas nU
PD : a mi perro le puse como nombre Osgiliath..(mi perro es de peluche).. y a la mayoria les gusto..
Aiya fenomenos..
bueno.. pues a mi me parece que no es un trauma o una exageracion que te llames Frodo o Legolas o Arwen.. pero a mi me hubiese gustado q mis progenitores me hubiesen puesto de nombre Arwen.. y asi ser realmente Arwen..
tal vez la unica Arwen en mi municipio.. y asi presumir de mi nombre.. para mi seria un alago..
ATT: LA BELLA ARWEN.. llednevir edsed odulas nU
PD : a mi perro le puse como nombre Osgiliath..(mi perro es de peluche).. y a la mayoria les gusto..
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"