Ver publicación (¡¡¡¿Arwen como nombre?!!!)
Ver tema#8 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Aiya de nuevo!!!
Aiya fenomenos..
bueno.. pues a mi me parece que no es un trauma o una exageracion que te llames Frodo o Legolas o Arwen.. pero a mi me hubiese gustado q mis progenitores me hubiesen puesto de nombre Arwen.. y asi ser realmente Arwen..
tal vez la unica Arwen en mi municipio.. y...
Aiya de nuevo!!!
Hola ! Soy relativamente nueva dado que leí ESDLA por primera vez a los 11 años, es decir que desde hace 7 años que estoy en el tema.
En realidad a mi me hubiese gustado que mi nombre fuera de ESDLA... no Arwen porque se nota muchísimo su procedencia pero si Éowyn, Galadriel... y de chico Eldarion o Elessar... son nombres originales que cuesta muchiiiiisimo encontrar y tienen mucha historia! En fin... Namárië !!
Hola ! Soy relativamente nueva dado que leí ESDLA por primera vez a los 11 años, es decir que desde hace 7 años que estoy en el tema.
En realidad a mi me hubiese gustado que mi nombre fuera de ESDLA... no Arwen porque se nota muchísimo su procedencia pero si Éowyn, Galadriel... y de chico Eldarion o Elessar... son nombres originales que cuesta muchiiiiisimo encontrar y tienen mucha historia! En fin... Namárië !!
[...] No veía otros colores que los conocidos, amarillo y blanco y azul y verde, pero eran frescos e intensos, como si los percibiera ahora por primera vez y les diera nombres nuevos y maravillosos. En un invierno así ningúncorazón hubiese podido llorar el verano o la primavera. En todo lo que crecí...