Y Arwen renaciendo de la aucencia..

Cerrado

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN
AIYA FENOMENOS!!!!
Me da mucho gusto estar otra vez aqui..hace tiempo q no venia pero es que mis estudios me lo impedian un poco.. pero ya estoy de regreso.. espero que hayan hecho muchas travesuras y hayan combatido en muchas batallas(espero que todas ganadas) y .. aunque ustedes no me hayan extrañado.. yo siempre pense en ustedes y los estrañe demasiado... ;D ..

Pero heme aqui.. dando mis opiniones, espero, utiles para vosotros..

llednevir edsed odulas nu..
LA BELLA ARWEN
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

AIYA FENOMENOS!!!!
Me da mucho gusto estar otra vez aqui..hace tiempo q no venia pero es que mis estudios me lo impedian un poco.. pero ya estoy de regreso.. espero que hayan hecho muchas travesuras y hayan combatido en muchas batallas(espero que todas ganadas) y .. aunque ustedes no me hayan extr...

Arwen aquí

¡Vaya! Hacía tiempo que no te veía, ni yo ni los demás amigos del foro. Espero que tus exámenes y demás te hayan salido bien y... bueno, nada más, ¡bienvenida de nuevo! Y esperemos que tus ausencias no sean tan prolongadas.
Un saludo
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#2 Respondiendo a: _Beowulf_

Arwen aquí

¡Vaya! Hacía tiempo que no te veía, ni yo ni los demás amigos del foro. Espero que tus exámenes y demás te hayan salido bien y... bueno, nada más, ¡bienvenida de nuevo! Y esperemos que tus ausencias no sean tan prolongadas.
Un saludo

Hola!!!

No sabes la emoción que me llenó al leer de nuevo tu nombre aqui. Vuelve para quedarte, amiga elfa mejicana.

Te mando un abrazo desde esta sucursal argentina de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: burzumgad

Hola!!!

No sabes la emoción que me llenó al leer de nuevo tu nombre aqui. Vuelve para quedarte, amiga elfa mejicana.

Te mando un abrazo desde esta sucursal argentina de Minas Morgul.

Hola!!!

¡Hola de nuevo querida amiga! Siento darte la bienvenida tan darte pero en fins, yo tampoco he estado estos dias mucho tiempo .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |