Ver publicación (sobre mensajes privados en el foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: arathorn

Ya me ha advertido el señor leandro tras una semi-disputa entre los leandro y sus esclavos contra mi. Les ruego como me ha rogado leandro de no mandar mensajes privdaos fuera del contexto de ESDLA en este foro
mis saludos
arathorn

Amigo Arathorn

Tengo que agradecerte tu repentino interés por que se cumplan las normas del foro; pero me veo en la obligación de recordarte que es misión de otros, y no tuya, el hacer eso.

Por otra parte, hay veces que molesta más la forma del mensaje que su contenido. Y en este caso estoy viendo que estás cargando demasiado las tintas utilizando un sarcasmo mal entendido.

Y algo más, lo de "Leandro y sus esclavos" te repito que es una broma privada de los miembros de El Fenómeno. Te agradecería que lo recordases y que no volvieses a utilizarlo, al menos en el tono en el que lo haces.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"