Ver publicación (Hola, os acordais de mis Argonauth?)
Ver tema#1 Respondiendo a: ToniWan
Hola, después de unos meses de ausencia he vuelto a esta estupenda web. Hace unos meses, concretamente en septiembre del año pasado, os mostraba parte de mi trabajo, concretamente unas figuras de los Argonauths (seguro que Arangorn y Leandro las recordarán). Aqui teneis el link para los que nos las...
¡Claro que sí!
Bueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente
) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
Estoy deseando ver tu trabajo. ¿Qué tal si nos envías las fotos para poder publicarlas en la web? Creo que aún tendrás mi dirección de e-mail, para que nos puedas enviar esas imágenes, pero por si acaso, te lo recuerdo:
leandro [arroba] elfenomeno [punto] com
Saludotes y enhorabuena, Toniwan
Bueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente

Estoy deseando ver tu trabajo. ¿Qué tal si nos envías las fotos para poder publicarlas en la web? Creo que aún tendrás mi dirección de e-mail, para que nos puedas enviar esas imágenes, pero por si acaso, te lo recuerdo:
leandro [arroba] elfenomeno [punto] com
Saludotes y enhorabuena, Toniwan

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)