Ver publicación (Hola, os acordais de mis Argonauth?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
¡Claro que sí!
Bueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
![]()
Estoy deseando ver tu trabajo. ¿Qué tal si nos envías las fot...
¡Claro que sí!
[quote]iBueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente ) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
[/quote]
He buscado un emoticono de sonrojo pero no lo he encontrado, parece mentira que después de haberme leido dos veces la trilogía todavía tenga estas lagunas ( me las tendré que leer una tercera : ) ).
O.K. cuando tenga buenas fotos te las mando por email. Un saludote.
[quote]iBueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente ) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
[/quote]
He buscado un emoticono de sonrojo pero no lo he encontrado, parece mentira que después de haberme leido dos veces la trilogía todavía tenga estas lagunas ( me las tendré que leer una tercera : ) ).
O.K. cuando tenga buenas fotos te las mando por email. Un saludote.