Vídeo sobre el proyecto Pequeña Sierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El proyecto que pretende recrear una comarca temática ambientada en la Tierra Media en la Sierra de Madrid, protegiendo y respetando el medio ambiente y a la vez potenciando el turismo en la zona, continúa adelante (aunque despacio, según nos ha comentado gonsumeno). Tras la creación de un Consorcio para el Fomento del Turismo en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, y tras haber sido distinguida recientemente por la UNESCO como Reserva de la Biosfera (a iniciativa de los propios municipios que integran este proyecto), nos ha llegado ahora este vídeo en el que se nos informa acerca de lo que se pretende conseguir con el proyecto. Os ofrecemos este vídeo aquí mismo (vía youtube):
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

El proyecto que pretende recrear una comarca temática ambientada en la Tierra Media en la Sierra de Madrid, protegiendo y respetando el medio ambiente y a la vez potenciando el turismo en la zona, continúa adelante (aunque despacio, según nos ha comentado gonsumeno). Tras la creación de un Co...

Me parece una idea estupenda ^^, es una manera de fomentar el turismo y de preservar el medio a la vez. Además quedará estupendo, me encantaría visitarlo.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Me parece una idea estupenda ^^, es una manera de fomentar el turismo y de preservar el medio a la vez. Además quedará estupendo, me encantaría visitarlo.

Saludos desde Gondor

mmm...no sep

Hola amigos!

Bueno, a decir verdad no le encuentro gran parecido con la Tierra Media, de cualquier forma, creo que son latitudes asombrosas dignas de ser visitadas por todos los peregrinos de este mundo.
Namarie!!!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#3 Respondiendo a: FrodoVive

mmm...no sep

Hola amigos!

Bueno, a decir verdad no le encuentro gran parecido con la Tierra Media, de cualquier forma, creo que son latitudes asombrosas dignas de ser visitadas por todos los peregrinos de este mundo.
Namarie!!!

Increible...

Me parece fantastico. Me encantaria visitar todas esas localidades.
Aunque no pueda ver elfos verdaderos seria demasiado visitar un lugar q se parece a Rivendel o a Lorien
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Belwar
Belwar

#4 Respondiendo a: Fernando1987

Increible...

Me parece fantastico. Me encantaria visitar todas esas localidades.
Aunque no pueda ver elfos verdaderos seria demasiado visitar un lugar q se parece a Rivendel o a Lorien

Mucha pasta

Me pareceria increible que consiguieran que se creara un lugas asi en Espagna(no puedo poner la gn porque estoy en Irlanda...Sorry!) pero creo que tendran que dejarse una pasta para conseguir que se parezca un poco mas, aunque hay lugares que realmente tal y como los ves en el video se parecen, si bien es verdad que solo te estan ensegnando lo que les interesa, y que a lo mejor luego en el conjunto no se parecen en nada. no se, la verdad es que lo veo dificil aunque me encantaria visitarlo pronto.
Saludos desde la tierra de los Leprecaunts!
De las cenizas despertará el fuego, la luz brotará de la sombra, forjada será de nuevo la espada de sus pedazos, el destronado retornará para ser rey...
Permalink |