Vídeo sobre el proyecto Pequeña Sierra Media
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El proyecto que pretende recrear una comarca temática ambientada en la Tierra Media en la Sierra de Madrid, protegiendo y respetando el medio ambiente y a la vez potenciando el turismo en la zona, continúa adelante (aunque despacio, según nos ha comentado gonsumeno). Tras la creación de un Co...
Saludos desde Gondor
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Me parece una idea estupenda ^^, es una manera de fomentar el turismo y de preservar el medio a la vez. Además quedará estupendo, me encantaría visitarlo.
Saludos desde Gondor
Hola amigos!
Bueno, a decir verdad no le encuentro gran parecido con la Tierra Media, de cualquier forma, creo que son latitudes asombrosas dignas de ser visitadas por todos los peregrinos de este mundo.
Namarie!!!
"Adios a Lorien"...
#3 Respondiendo a: FrodoVive
mmm...no sep
Hola amigos!
Bueno, a decir verdad no le encuentro gran parecido con la Tierra Media, de cualquier forma, creo que son latitudes asombrosas dignas de ser visitadas por todos los peregrinos de este mundo.
Namarie!!!
Me parece fantastico. Me encantaria visitar todas esas localidades.
Aunque no pueda ver elfos verdaderos seria demasiado visitar un lugar q se parece a Rivendel o a Lorien

----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#4 Respondiendo a: Fernando1987
Increible...
Me parece fantastico. Me encantaria visitar todas esas localidades.
Aunque no pueda ver elfos verdaderos seria demasiado visitar un lugar q se parece a Rivendel o a Lorien![]()
Me pareceria increible que consiguieran que se creara un lugas asi en Espagna(no puedo poner la gn porque estoy en Irlanda...Sorry!) pero creo que tendran que dejarse una pasta para conseguir que se parezca un poco mas, aunque hay lugares que realmente tal y como los ves en el video se parecen, si bien es verdad que solo te estan ensegnando lo que les interesa, y que a lo mejor luego en el conjunto no se parecen en nada. no se, la verdad es que lo veo dificil aunque me encantaria visitarlo pronto.
Saludos desde la tierra de los Leprecaunts!