Reto para todos
Cerrado
Este es un reto facil para que no sea siempre una cosa de 2 o 3 (ya sabeis quienes XD XD)
¿En que año murieron Pippin y Merry?
¿Donde están enterrados?
¿Donde están enterrados?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Este es un reto facil para que no sea siempre una cosa de 2 o 3 (ya sabeis quienes XD XD)
¿Donde están enterrados?
No me acuerdo exactamente, pero me suena año 64 de la cuarta Edad, siendo enterrados en la Casa de los Reyes
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No me acuerdo exactamente, pero me suena año 64 de la cuarta Edad, siendo enterrados en la Casa de los Reyes
puntualización
Peregrin y Meriadoc fueron a Gondor en el 64 de la cuarta edad, y se dice textualmente "y allí pasaron los breves años que les restaban de vida", luego debe ser varios años después del 64. (fueron enterrados en Rath Dínen y posteriormente trasladados a derecha e izquierda del rey Elessar a su muerte).
Peregrin y Meriadoc fueron a Gondor en el 64 de la cuarta edad, y se dice textualmente "y allí pasaron los breves años que les restaban de vida", luego debe ser varios años después del 64. (fueron enterrados en Rath Dínen y posteriormente trasladados a derecha e izquierda del rey Elessar a su muerte).
Turin Turambar Dagnir Glaurunga