Ver publicación (Debate)
Ver tema#1 Respondiendo a: Luniel
en vuestra opinión, ¿Cuál de las tres películas tiene mejor banda sonora?
¿Qué pistas os gustan más?
Para mi las tres son geniales, aunque si tuviera que quedarme con una sería con la segunda en su conjunto...
y la mejor pista... me gusta en especial de la comunidad la parte en la que se lament...
Personalmente, yo me quedaría con la BS de la Comunidad del Anillo, la parte en la que se lamentan por la muerte de Gandalf me hizo saltar alguna que otra lagrima, al igual que otras muchas canciones, por ejemplo into the west. En mi opinión son las mejores BSs que jamás he escuchado, la que mas emociones me han hecho sentir.
Saludos desde algún lugar recóndito de la Tierra Media.
Saludos desde algún lugar recóndito de la Tierra Media.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...