Ver publicación (Debate)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Inglor

Personalmente, yo me quedaría con la BS de la Comunidad del Anillo, la parte en la que se lamentan por la muerte de Gandalf me hizo saltar alguna que otra lagrima, al igual que otras muchas canciones, por ejemplo into the west. En mi opinión son las mejores BSs que jamás he escuchado, la que...

BSO: Las Dos Torres

La que más me gusta es la BSO de LDT, sin lugar a dudas, mucho más triste y melancólica que ERDR (o al menos así me lo parece a mí) y destacaría la pista 8 (no me sé los títulos de memoria, pero ésta es la de la escena Arwen/ Aragorn en Rivendell), la pista 13 (Cuando están Frodo y Sam con Faramir y sus guardias están a punto de disparar contra Gollum) y la pista 18, Samsagaz el Bravo...
Detrás estaría la BSO de LCDA en la que destaco "Prologue", pista 1 (que por cierto no viene en la extendida ) y como han Inglor, la parte en la que la Comunidad sale de Moria y se lamenta por la pérdida de Gandalf.
Y por último ERDR en la que destaco el encendido de las almenaras.

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...