Ver publicación (Debate)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
BSO: Las Dos Torres
La que más me gusta es la BSO de LDT, sin lugar a dudas, mucho más triste y melancólica que ERDR (o al menos así me lo parece a mí) y destacaría la pista 8 (no me sé los títulos de memoria, pero ésta es la de la escena Arwen/ Aragorn en Rivendell), la pista 13 (Cuando están Frod...
la comunidad...
...es la que más me gustó sobre todo El Concilio de Elrond (canción de Aragorn y Arwen), Lothlorien que me encanta y no me canso de escucharla, y la disolución de la Comunidad, cuando Frodo se va y Sam casi se ahoga en el río...
De LDT la canción que más me emociona es la del ataque de los Ents a Isengard.
Por último, de ERDR, coincido con Othar, con la canción del prendimiento de las almenaras y por supuesto Into the West.
Pues esa es mi opinión.
Un saludo!!
...es la que más me gustó sobre todo El Concilio de Elrond (canción de Aragorn y Arwen), Lothlorien que me encanta y no me canso de escucharla, y la disolución de la Comunidad, cuando Frodo se va y Sam casi se ahoga en el río...
De LDT la canción que más me emociona es la del ataque de los Ents a Isengard.
Por último, de ERDR, coincido con Othar, con la canción del prendimiento de las almenaras y por supuesto Into the West.
Pues esa es mi opinión.

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...