Ver publicación (elfico)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anya
¿alguien sabe como se dice ana en elfico .
se podria publicar una lista con los nombres mas comunes para que la gente lo sepa
Saludos compañer@
Pues no se cómo sera "Ana" en elfico (aunque tengo entendido que anna significa don o regalo, de ahí viene Andor, la tierra del don) pero puedes buscarlo por internet, por ejemplo, pon en Google: ana y élfico o algo asi, no se... :s
En fin, siento no poder ser de más ayuda.
Saludos desde algún frío lugar de la Tierra Media.
Pues no se cómo sera "Ana" en elfico (aunque tengo entendido que anna significa don o regalo, de ahí viene Andor, la tierra del don) pero puedes buscarlo por internet, por ejemplo, pon en Google: ana y élfico o algo asi, no se... :s
En fin, siento no poder ser de más ayuda.
Saludos desde algún frío lugar de la Tierra Media.

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...