Ver publicación (Hola de nuevo)

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#2 Respondiendo a: Entaguas

Yo también regreso...

¡¡Hola a todos!! Yo también hacía bastante tiempo que no aparecía por aquí. De vez en cuando entraba y veía como estaba esto, pero apenas gozaba de tiempo para dedicarme al foro. Los exámenes finales, las notas(Que me han ido como siempre, bien), el verano, otros libros, los a...

Y yo...

Hola yo también regreso, la verdad que desde esta semana. Vi que la aventura, que esta en la tercera hoja ya, estaba totalmente parada y no se si se puede mandar todavia algun post o ya es muy tarde... bueno si aun quieres que envie los post que me faltan, Entaguas, pues dimelo e intentare mandartelos esta semana que viene antes de ponerme a trabajar en un empleo.
Lo siento muchisimo por mi ausencia, fue uno de los primeros en apuntarme y lo hice con toda la ilusion y ganas del mundo y os pido mil disculpas a todos por no haber podido acabarlo...
Un gran saludo a todos, en especial a mis compañeros de la partidilla de rol.

PD: espero alguna respuesta por parte tuya Entaguas sobre lo de los post.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)