Ver publicación (Hola de nuevo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Entaguas
Yo también regreso...
¡¡Hola a todos!! Yo también hacía bastante tiempo que no aparecía por aquí. De vez en cuando entraba y veía como estaba esto, pero apenas gozaba de tiempo para dedicarme al foro. Los exámenes finales, las notas(Que me han ido como siempre, bien), el verano, otros libros, los a...
Y yo...
Hola yo también regreso, la verdad que desde esta semana. Vi que la aventura, que esta en la tercera hoja ya, estaba totalmente parada y no se si se puede mandar todavia algun post o ya es muy tarde... bueno si aun quieres que envie los post que me faltan, Entaguas, pues dimelo e intentare mandartelos esta semana que viene antes de ponerme a trabajar en un empleo.
Lo siento muchisimo por mi ausencia, fue uno de los primeros en apuntarme y lo hice con toda la ilusion y ganas del mundo y os pido mil disculpas a todos por no haber podido acabarlo...
Un gran saludo a todos, en especial a mis compañeros de la partidilla de rol.
PD: espero alguna respuesta por parte tuya Entaguas sobre lo de los post.
Hola yo también regreso, la verdad que desde esta semana. Vi que la aventura, que esta en la tercera hoja ya, estaba totalmente parada y no se si se puede mandar todavia algun post o ya es muy tarde... bueno si aun quieres que envie los post que me faltan, Entaguas, pues dimelo e intentare mandartelos esta semana que viene antes de ponerme a trabajar en un empleo.
Lo siento muchisimo por mi ausencia, fue uno de los primeros en apuntarme y lo hice con toda la ilusion y ganas del mundo y os pido mil disculpas a todos por no haber podido acabarlo...

Un gran saludo a todos, en especial a mis compañeros de la partidilla de rol.

PD: espero alguna respuesta por parte tuya Entaguas sobre lo de los post.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)