Ver publicación (Hola de nuevo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Y yo...
Hola yo también regreso, la verdad que desde esta semana. Vi que la aventura, que esta en la tercera hoja ya, estaba totalmente parada y no se si se puede mandar todavia algun post o ya es muy tarde... bueno si aun quieres que envie los post que me faltan, Entaguas, pues dimelo e intentare...
Caracoles!!!
Hola!!!
No sabéis la alegría que estáis dando a este orco sentimental...la satisfacción de volver a saber de vosotros ¡Salud, escuadra de valientes!
Dilectísimo master Entaguas ¡Aquí estoy yo! cuenta con mi humilde colaboración para cualquier proyecto tuyo que tenga como marco a esta entrañable web.
Un saludo así de grande para todos vosotros.
Desde Minas Morgul, claro.
Hola!!!
No sabéis la alegría que estáis dando a este orco sentimental...la satisfacción de volver a saber de vosotros ¡Salud, escuadra de valientes!
Dilectísimo master Entaguas ¡Aquí estoy yo! cuenta con mi humilde colaboración para cualquier proyecto tuyo que tenga como marco a esta entrañable web.
Un saludo así de grande para todos vosotros.
Desde Minas Morgul, claro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...