El señor en muñequitos ...

Cerrado

narzil
narzil
Hey queria saber si ustedes sabian de la existencia del video sacado por Warner Brothers de el señor de los anillos en muñequitos.
bueno realmente era una inquietud.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: narzil

Hey queria saber si ustedes sabian de la existencia del video sacado por Warner Brothers de el señor de los anillos en muñequitos.
bueno realmente era una inquietud.

Ein? ¿El señor de los muñequitos? Suena más a parodia de Esdla en Youtube que a un video de la Warner Brothers. ¿Será verdad?

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Serke

Ein? ¿El señor de los muñequitos? Suena más a parodia de Esdla en Youtube que a un video de la Warner Brothers. ¿Será verdad?

Saludos desde Meduseld.

mmm ¿En muñequitos:S? Si te refieres a las películas sacadas de animación aquí te dejo un enlace donde hay unos grandes reportajes de ellas:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/174/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3//titulo/Otras-películas-y-fan-film

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
narzil
narzil

#3 Respondiendo a: Entaguas

mmm ¿En muñequitos:S? Si te refieres a las películas sacadas de animación aquí te dejo un enlace donde hay unos grandes reportajes de ellas:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/174/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3//titulo/Otras-películas-y-fan-film

Un saludo

Si en verdad la obra en serio de el señor de los anillos en muñequitos, parece que tengo oro en mis manos y no no es una parodia de esdla, es una pelicula de muñequitos del señor de los anillos.
je je je ORO ORO je je je
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#4 Respondiendo a: narzil

Si en verdad la obra en serio de el señor de los anillos en muñequitos, parece que tengo oro en mis manos y no no es una parodia de esdla, es una pelicula de muñequitos del señor de los anillos.
je je je ORO ORO je je je

Si, una vez vi en una tienda de video el ESDLA en animación. No se me parece raro ver a Aragorn muñequito :S.

No se que les parece a ustedes (vosotros. pues aqui en colombia decimos ustedes) pero ESDLA en muñequtios no me suena nunca .

ATT: Barin desde Edoras.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |