Ver publicación (La guerra de la ira)

Ver tema

Arawen
Arawen

#4 Respondiendo a: Órewen

[quote]Hace tiempo salió el tema, y por lo que se, hay bastante tiempo sin recibir noticias y por lo tanto se supone que el proyecto no funcionó y se iria al garete. Una pena, en fins...
[/quote]

¿De veras? qué pena en serio, yo que quería verla

Yo la vi en dvd en un videoclub en Pontevedra. Lo cierto es que no la pillé, pero cuando vuelva en Septiembre será una de las primeras cosas que haga...
Es una pena que no haya funcionado, pero normalmente es por falta de márketing (en España tenemos grandes películas que han fracasado por falta de buen márketing). Pero en fins... habrá que verla para saber si fue culpa del márketing de que la peli es buena o no.

Para los que vivan en Pontevedra, el videoclub está en la Avda Eduardo Pondal, y también en Vialia.
Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aú...