Ver publicación (El director del ‘detrás de las cámaras’, enfadado con NLC.)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como sabréis, New Line Cinema ha incluido un documental inédito del tipo ‘detrás de las cámaras’ en cada uno de los tres volúmenes de la nueva edición en DVD de las películas de El Señor de los Anillos, que piensa comercializar a partir del 29 de agosto. Durante el rodaje de los films, Peter Jackson...

Sobre los documentales...

... supongo que antes de que salgan estas nuevas ediciones, se verá el contenido de estos documentales, yo por mi parte no sé que hacer... miraré si me va a interesar ó no, aunque como digo, lo único por lo que merece la pena comprar estas ediciones es por estos documentales inéditos, porque las películas son idénticas a las que ya tenemos todos: La Versión Extendida con la opción de quitarle este material añadido quedándose en la Versión de cine.

[quote]El resultado final fueron más de 800 horas de metraje, que Botes montó en tres documentales[/quote]

La excusa es sacarnos el dinero como sea y para justificar la venta de estos documentales, los sacan con las películas para que se incremente el gasto... habrá que pensárselo...

[quote]Saludos /quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...