Ver publicación (El director del ‘detrás de las cámaras’, enfadado con NLC.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Ohtar
Cada 6 meses
Si nos damos cuenta, cada 6 meses salen nuevas ediciones tanto de BSO como de las películas. Estas pasadas navidades fue la VE de La Comunidad del Anillo y ahora en verano, estas nuevas ediciones de las películas. Pero es que esto ya viene de antes, porque las películas originales (que...
Solo los documentales
Estoy totalmente a favor con lo que dice OHTAR, es sencillo, primero tendre que ver de que tratan estos documentales y si me agrada su contenido, entonces lo intentare adquirir por EBAY o por otros sistemas no legales porque no voy a comprar las pelis con peor calidad ya que dicen que la pelicula ira en 1 dvd y no en 2 por tanto la calidad es imposible que sea la misma.
Y solo me interesarían los nuevos y digo NUEVOS documentales.
UN SALUDO
Estoy totalmente a favor con lo que dice OHTAR, es sencillo, primero tendre que ver de que tratan estos documentales y si me agrada su contenido, entonces lo intentare adquirir por EBAY o por otros sistemas no legales porque no voy a comprar las pelis con peor calidad ya que dicen que la pelicula ira en 1 dvd y no en 2 por tanto la calidad es imposible que sea la misma.
Y solo me interesarían los nuevos y digo NUEVOS documentales.
UN SALUDO