Ver publicación (Mi primer reto!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Hombre yo pienso que la primera respuesta es valida pero creo tambien que empezo ha escribir o se le ocurrio escribirlo cuando le irieron en la guerra.
(Mensaje original de: Mkiske)
Yo me lo se, me lo se!!!!!!!!!! Por fin puedo responder un reto!!!!!!!!! No me lo puedo creer! Espero Tom que me des un buen regalo. Bueno pues la respuesta es la siguiente:
Como todos sbeis Tolkien era maestro en la universidad de Oxford. Un dia corrigiendo un examen le vino una frase a la mente "en un agujero en el suelo, vivia un hobbit". Al principio ni el sabia lo que significaba, pero por si acaso la escribió en un hoja en blanco que le habi sobrado a uno de sus alumnos. A partir de esa frase Tolkien desarrolló el mundo que todos conocemos y alabamos: la Tierra Media.
(Mensaje original de: Sauron)
Como todos sbeis Tolkien era maestro en la universidad de Oxford. Un dia corrigiendo un examen le vino una frase a la mente "en un agujero en el suelo, vivia un hobbit". Al principio ni el sabia lo que significaba, pero por si acaso la escribió en un hoja en blanco que le habi sobrado a uno de sus alumnos. A partir de esa frase Tolkien desarrolló el mundo que todos conocemos y alabamos: la Tierra Media.

(Mensaje original de: Sauron)