Ver publicación (Extraña pregunta.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: lobo_tl
Hola amigos de el Fenomeno...hay una duda que me parece algo extraña y a la vez tonta..que hay tras las puertas de la noche en el extremo de la Tierra Media?...espero encontrar una respuesta...
Saludos...
Se supone que dichas puertas dan al vacio que hay fuera de Ea, donde efectivamente se expulso a Morgoth una vez que fue destruido todo su reino de maldad en la Guerra de la Colera, pero es curioso que se diga que detras de dichas puertas estraba el vacio donde moraban los Ainur que estaban con Eru, y el propio Iluvatar, lugar donde en su exilio tambien residio Morgoth,lugar a donde, segun algunos escritos de Tolkien tambien iba Earendil cuando hacia su curso y viaje por las estrellas, con un silmaril, codiciado por Morgoth y que se supone que no podria tener jams, es curioso y paradojico no? Lo que si es cierto es que detras de dichas puertas estaba el vacio y oscuridad donde fue exiliado Morgoth. Yo creo, aunque sin pruebas, que los Ainur e Iluvatar estaban mas alejados, en otra especie de vacio distinto, lejos de los asuntos de Arda y lejos de Morgoth, el traidor. Espero que te ayude : )
"Seate devuelto tu poder, y tu cansancio, recuperate de el, haz aquello para lo que fuiste enviado, cumple tu mision y que la paz y la bendicion de los Valar este siempre contigo"