Ver publicación (¿Qué pensaría Sam...)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_
Desde: 07/04/2005

#1 Respondiendo a: Serke

cuando Frodo subió corriendo el Monte del Destino cuando justo antes lo había llevado en brazos? La verdad es que Frodo es algo rarillo... De estar a punto de caer desmayado a subir corriendo cual atleta olímpico en unos segundos. ¿De dónde sacaría las fuerzas?

Saludos desde Meduseld.

Este Frodo...

Quizá se sentiría engañado, porque, estando tan débil, ¿cómo iba a poder correr tanto? Yo creo que las fuerzas las sacaría de dos cosas: de huir de Gollum lo más rápido posible y de ver que su objetivo estaba ahí al lado ("¡un empujoncito más y ahí estoy!", podría haber pensado). Luego, claro está, se arrepintió de tirarlo y se lo puso.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.