Ver publicación (¿Qué pensaría Sam...)

Ver tema

elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: _Beowulf_

Este Frodo...

Quizá se sentiría engañado, porque, estando tan débil, ¿cómo iba a poder correr tanto? Yo creo que las fuerzas las sacaría de dos cosas: de huir de Gollum lo más rápido posible y de ver que su objetivo estaba ahí al lado ("¡un empujoncito más y ahí estoy!", podría haber pensado). Lueg...

q pensaria...

hola a todos.
buena pregunta nunca me lo hubiera preguntado yo.
bueno la verdad yo pienso q sam penso q su señor frodo habria sacado sus ultimas fuerzas para acabar de una vez por todas con el anillo porque sabia q faltaba poco para q el anillo al fin pudiera ganarle la batalla ademas no debemos olvidar el miedo q aun sentia por gollun y por eso fue q corrio muy rapido. la verdad cuando uno siente q hay peligro y cree q todo esta perdido y q no hay esperanza de salvacion es capaz de sacar una ultima fuerza q jamas lo hubiera podido creer nisiquiera el mismo.
yo creo q eso paso con frodo.
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.