Ver publicación (Te estas transformando???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Wendâwyn
1.-ves orejas puntiagudas a todo el mundo.
2.-ves como orcos a quien te caen mal .
3.- crees que el jardín de tu casa tiene bellesa de Lothlorien
aunque todos te digan que no es más que un pasto seco con un arbolito miserable, una vara plantada...¡ellos no entienden de la belleza de Lórien!
4....
cuando leí los comentarios, me sentí muy identificada..!!
cuando voy de vacaciones ..siempre me encuentro con parte de Lorien..el sur de Chilre (donde vivo) tiene mxas caracteristicas de ese maraviloso lugar..
incluso, se parece mxo a los lugares en donde fueron filmadas las peliculas..!! y eso me emociona!!
En mi casa, junto a mis hermanos hacemos escenas..yo soy una hobbit por exelencia..y no dejamos de hablar de esdla en todo el santo día..
Ademas...me agrada mucho cantar en Sindarin..y la musica de Howard shore, se a vuelto pan de cada dia para mi..
en fin..ESDLA es parte de mi vida cotidiana,, y creo eso es super positivo..
saludos a todos los hobbits de este foro y a comer se hadicho!!
HiPu
cuando voy de vacaciones ..siempre me encuentro con parte de Lorien..el sur de Chilre (donde vivo) tiene mxas caracteristicas de ese maraviloso lugar..
incluso, se parece mxo a los lugares en donde fueron filmadas las peliculas..!! y eso me emociona!!
En mi casa, junto a mis hermanos hacemos escenas..yo soy una hobbit por exelencia..y no dejamos de hablar de esdla en todo el santo día..
Ademas...me agrada mucho cantar en Sindarin..y la musica de Howard shore, se a vuelto pan de cada dia para mi..
en fin..ESDLA es parte de mi vida cotidiana,, y creo eso es super positivo..
saludos a todos los hobbits de este foro y a comer se hadicho!!
HiPu
\Muchos de los que viven merecen morir
y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el mas sabio
conoce el fin de todos los caminos\
y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el mas sabio
conoce el fin de todos los caminos\