Ver publicación (Es o no es?...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El origen de los orcos...
Se había hablado, hasta ahora, de su posible origen élfico, humano, animal, vegetal o mineral... pero lo que nunca habría podido imaginar es que pudieran provenir de los hobbits. ¿Cómo es eso?¿Tan malas son las nuevas responsabilidades?
![]()
¿Es o no es... una broma?
No lo es...
Aiya!
Leandro
Bipolar Es exactamente la palabra que utilicé y que creo la mas "apropiada" para lo que me referia.. Vi, volvi a ver, escuche, observe y comprendi esa toma . Lamentablemente no tengo los libros, pero me referia a que , si boromir tiene esos cambios tan "repentinos" de humor, podria significar.
a)Boromir podria ser bipolar
b) es simple ambición
Y no es que no tuviera nada que hacer, de verdad pense por varios dias si poner este post o no ponerlo, al fin me decidi a ponerlo para saber las diferentes opiniones de los fenómenos...pero al parecer esto se esta desviando un poco.
Un saludo desde RIvendel
lA BELLA aRWEN
No lo es...
Aiya!
Leandro
Bipolar Es exactamente la palabra que utilicé y que creo la mas "apropiada" para lo que me referia.. Vi, volvi a ver, escuche, observe y comprendi esa toma . Lamentablemente no tengo los libros, pero me referia a que , si boromir tiene esos cambios tan "repentinos" de humor, podria significar.
a)Boromir podria ser bipolar
b) es simple ambición
Y no es que no tuviera nada que hacer, de verdad pense por varios dias si poner este post o no ponerlo, al fin me decidi a ponerlo para saber las diferentes opiniones de los fenómenos...pero al parecer esto se esta desviando un poco.
Un saludo desde RIvendel
lA BELLA aRWEN
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"