Ver publicación (Es o no es?...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: Serke

No es bipolar

El cambio no se produce bruscamente, Boromir deseaba el anillo desde el principio para defender a su gente y ese fue su punto débil. Al desear el anillo te haces débil ante su poder. Lo ocurrido a Boromir es el final de un largo tiempo de tentación. Aunque no te hayas leído los libro...

Hola, hermano de Serke

Al menos, supongo que eres el "Hermano de Serke" que se registró hace días... pero que se ha registrado con otro nick (y ya van 3, si no me fallan las cuentas). La próxima vez que se te borre un nick, intenta ponerte en contacto con nosotros para saber la razón, en lugar de registrarte de nuevo. Y ya que estoy en plan "moderador total", me gustaría pedir a quienes se registren en el foro de Elfenomeno al pedírselo Serke, que no se pongan nicks relacionados con él (no me gustaría ver al "Amigo de Serke", "Tío de Serke" o "Profesor de Serke"). Lo importante en esta página es J.R.R. Tolkien, no Serke, ni Leandro, ni nadie más.

Gilford, tu pregunta es impertinente, desafiante y desafortunada. Yo podría preguntártelo también a ti y entraríamos en una espiral absurda y que sólo crearía mal rollo. Así que me permitirás que no entre al trapo

Espero que tus próximas intervenciones tengan más que ver con Tolkien y su obra. Espero también que tanto tú como tu hermano dejéis de escribir compulsivamente, y que meditéis más vuestras respuestas. Espero haber sido claro en este mensaje.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)