Ver publicación (Era Ungoliant una Maia o no?)

Ver tema

Olorin el gris
Olorin el gris
La verdad es que es algo que me tiene muy confundido debido a que para mi no esta tan claro. Ya se que la unica Maia que se menciona que tenga descendencia es Melian, pero tambien se dice que la pudo tener, a Luthien, debido a que se apego tanto a su vestidura carnal, que se hizo dependiente de ella, que ya no la podia dejar y que serai una elfa para el resto de su larga vida, era inmortal. Por ello, yo digo que Ungoliant, al igual que Melian, se hizo tan dependiente de su vestidura carnal que ya no se podria separar de ella, cosa qeu no hizo nunca, lo cual permitiria explicar porque pudo absorver al gran luz de los dos arboles, porque pudo atrapar y poner en un aprieto a Melkor, y porque se dice que vino de afuera cuando el mundo fue creado, y que nadie sabe de donde vino.
A pesar de que se diga que la unica entre los Ainur que pudo tener descendencia fue Melian, es posible, que al ser una criatura tan desconocida por todos, incluido por el mismo Tolkien, no se la mencione por haberse ignorado su verdadera procedencia. Es posible y es lo que pienso. Que pensais vosotros?
"Seate devuelto tu poder, y tu cansancio, recuperate de el, haz aquello para lo que fuiste enviado, cumple tu mision y que la paz y la bendicion de los Valar este siempre contigo"