Ver publicación (Crear combinaciones de Batallones)
Ver tema#1 Respondiendo a: willphill
Hola a todos
![]()
En realidad acabo de instalar el juego del Señor de los anillos...y lo veo muy atractivo e interesante!
He logrado crear casi todas las unidades y llevado a un nivel 4-5 a mis unidades, pero por mas que rebusco las opciones, como puedo crear las famosas combinaciones de grupos...
Que juego?
Hola willphil, si te refieres al juego de La batalla por la tierra media, solo tienes que selaccionar un batallón y pinchar con el boton derecho sobre otro para combinarlos (creo que tienen que ser de distintas unidades, no puedes combinar dos batallones de arqueros, por ejemplo). Sin embargo, en la segunda parte de este juego (que creo que es a la que te refieres) no hay manera de combinarlos
, supongo que por que son más numerosos que en el primer juego. En caso de que haya algun modo de combinarlos, lo desconozco, he probado de todo y no he encontrado manera.
En fin, espero haber sido de ayuda
, de todos modos, tampoco estoy seguro...
Un saludo, si tienes mas dudas sobre el juego, ponlas y tratare de ayudarte
(me encanta ese juego, ya m lo he pasado varias veces jeje)
Hola willphil, si te refieres al juego de La batalla por la tierra media, solo tienes que selaccionar un batallón y pinchar con el boton derecho sobre otro para combinarlos (creo que tienen que ser de distintas unidades, no puedes combinar dos batallones de arqueros, por ejemplo). Sin embargo, en la segunda parte de este juego (que creo que es a la que te refieres) no hay manera de combinarlos

En fin, espero haber sido de ayuda

Un saludo, si tienes mas dudas sobre el juego, ponlas y tratare de ayudarte

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...